![]() |
jAa uD SaBe mIjo eL mAs mIStErIoSo cAmI!! |
el mas triste y deprimido yo...................... |
Cita:
CHIIIII TE KELEMOS MUCHOTE... LA MAS BRUJITA xD: CARITO EL MAS PASADOR DE FOTOS MIAS: ((CAMI)) LA QUE TABA MAS ENREDADITA: MIMA |
la parceriata amiga de carolinda... |
Cita:
|
eL MaS PeRdIdOoOoOoOoOOo hIpPiEe!! |
jaja...si tenes razon sushi...jeje mima la pax pa' tu... que poder de avatar... |
ji ji ji sip... el mas observado de mi avatar: hippie |
LA QUE MAS HUELE RICO:: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) |
la mAs dEsAcTualIzAdA!!!! yOpPpP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©