![]() |
http://www.denunciando.com/images/bu...apse_thead.gif Normas de Publicación Puedes crear nuevos temas Puedes responder a temas Puedes adjuntar archivos Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado el mas desparchao yop |
la ke mas madrugo hoy ---> laur!s |
la ke mas se va pa finka y no kiere...yo:L:(:(:( |
LA MAS PEREZOSA PA MADRUGAR ---- DeBy |
LaS mAs pEcAdOrAs nAnY Y YoP!!:P:P |
la + cachetona yoppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp |
lAs MaS CoRrOnPiDaS NaNy y yOp!!:) :) |
la q mas uele rico yo!!! |
LaS mAs EbRias NANy y ANI!!! |
.... el mas... eeehh... :S.... yo... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©