![]() |
-> la que mas tiene pereza: yo :L -> la mas preocupada: yo -> la mas mongola: yo :P -> la que mas se enferma: yo :L |
el que no axara aquel el minga pos yo.............. |
el que no conosco :P |
la mas estresada ---> iio:jijoju: |
segun aleja el mas pasado..................yo y la chica que me cae bien la de arriva..niña si no tubieras novia asta te diria :K....................... |
la que latimo a pipe - io :jijoju: |
el + desparchado......................p yo |
la q + se rie : yo :P:P:P |
eEe mI ToPiCcCcCcc:):):):) eL ToPiCQ MaS DeJAN mOriR EsTe:icon9::icon9::L |
lA MaS AwEBaDa yO!:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©