![]() |
la ke akabo de agregar al msn..... pauli andrea |
elq ue no conosco vopy a conocer:P:p un dia de estos |
la ke vi en la kabalgata.... pauli andrea |
♥LA MAS ENFERMITA : YOOO :jijoju: |
E Ke Va Ahora Yooooooo |
El Mas Serio.....yo No. |
LA MAS EMOXIONADA..YO...:P |
*la ke tiene mas hambre :S ... io :( |
LAS MAS MALUKA....YO...:S |
el ke tien hambre .uyo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©