![]() |
Cita:
el niño ke + amoooooooo del joro: juancho :jijoju: la ke + amaaa a juanchoooo: mamukaaaaa :heart: :jijoju: :) hermosoooooooooooo |
La más santa YOOOOOOOOO |
El más santo yo! 8) |
El mas aburrido yo el mas desparchado yo en conclusion too yo ps...:jijoju: |
El Mas Madrugador Yo El Mas Care Dormido Yo |
La + hAmBrIaDa IiO:S lA + EnAmOrAda-->iIo TaMBiEn:S |
El Relajado Yo El Que Ahorita O MaÑana Banean Yo |
El que mas bueno paso hoy yo... El que mas humor tiene yo El que mas aburrio esta etequetacatra |
Cita:
|
· el +....aja eso mismo y punto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©