DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Mαmukα 14-04-2007 11:38:00

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
LA NiÑA KE + KIERO EN EL FORO: MAMUK ...

EL + KE AMA A MAMUK: JU@NCHO, O SEA YO ...



el niño ke + amoooooooo del joro: juancho :jijoju:


la ke + amaaa a juanchoooo: mamukaaaaa :heart: :jijoju:

:) hermosoooooooooooo

**AnaC** 19-04-2007 16:32:22

La más santa YOOOOOOOOO

M&M Corp. 19-04-2007 17:00:49

El más santo yo! 8)

ArBoL!To 20-04-2007 06:29:05

El mas aburrido yo
el mas desparchado yo
en conclusion too yo ps...:jijoju:

JUANDllD3aThll 20-04-2007 07:14:11

El Mas Madrugador Yo

El Mas Care Dormido Yo

MaRia OsSa 20-04-2007 08:20:35

La + hAmBrIaDa IiO:S

lA + EnAmOrAda-->iIo TaMBiEn:S

JUANDllD3aThll 20-04-2007 08:21:21

El Relajado Yo

El Que Ahorita O MaÑana Banean Yo

ArBoL!To 20-04-2007 09:53:39

El que mas bueno paso hoy yo...
El que mas humor tiene yo
El que mas aburrio esta etequetacatra

Gandalf 20-04-2007 14:50:59

Cita:

Iniciado por SANTITOS (DNG)
La más santa YOOOOOOOOO

la Mas mentirosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferchovelez 20-04-2007 14:52:28

· el +....aja eso mismo y punto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO