DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Sasuke. 03-01-2007 20:38:06

toca http://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gifhttp://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gifhttp://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gifhttp://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gifhttp://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gifhttp://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gif

.((MiMa)). 03-01-2007 21:03:48

los mas peleadositos: sushi con tiaguito

Sasuke. 03-01-2007 21:04:38

la que quiero muto y las mas linda en este momento en el foro :K

Eustaquio CNN 03-01-2007 21:05:49

Cita:

Iniciado por εďз.((MeLiTo)).εďз MiMa
los mas peleadositos: sushi con tiaguito


Meliiiiiiiii...vos sos la más! te amo! :)

Sushi_K 03-01-2007 21:06:46

a El Q MaS lE ToCa A sAnTiaGo

.((MiMa)). 03-01-2007 21:08:38

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Meliiiiiiiii...vos sos la más! te amo! :)



BELLEZO Y TU ERES EL MAS... YO TAMBIEN TE AMO CUCARRONO

Sasuke. 03-01-2007 21:09:23

yo tambien te amo con loca pasion amistosa :love1:

.((MiMa)). 03-01-2007 21:10:29

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Meliiiiiiiii...vos sos la más! te amo! :)



BELLEZO Y TU ERES EL MAS... YO TAMBIEN TE AMO CUCARRONO

Sushi_K 03-01-2007 21:10:50

HAy yO YA NO QUIeRo pElIAR mAs!!!

Sasuke. 03-01-2007 21:11:37

yo tampoco ya desde hace 10 minutos :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO