![]() |
la ke mas aburrida anda:yo |
el mas baniado.. despues del tal careboplao.. o fua + ban?? |
Lla q mAs eStA PeLIANdO CoN la CuCha YoP |
la q + me quiele ya : sushii!! :) |
El MaS LiNdO CoNmIgO MiLoPp |
la + linda d toas.. y la q + quielo : sushii :) :K |
dIvInO pArX Ud!!!! |
:angel12: los mas enamorados -> sushi y milop :angel12: la mas animada hoy-> Ani :angel12: la ke mas esta en cartagena -> mi prima :jijoju::jijoju: :angel12: la mas bañadita-> bianka :angel12: el mas bañador de bianka-> mi hrmanito |
La mAs mOnGoLiK!!! AnIiI!!! |
->la mas aburrida ayer:yo ->la mas buena prima:yo8) ->la mas mongola:ani ->la mas dormida:yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©