![]() |
La + postiadora de hoy sushi ^^ |
SiIi Pa llEgAr A LOS 4 MiLl |
ojala llegue s rapidooooooooo |
lA MaS SoNrOJadA hoy yOoO:roll: :roll: :roll: |
el mas trizte y solito = Sparkycillo :( |
-> la mas feliz porq comio crep mexicano :K:K:K:K: Yooo :P |
el ke mas kiere ir a crepes... ((camilo)) |
el q mas quiere comer algo ya.. yop.. :P :) |
el avatar mas zimba : el miooo! :) |
El Mas Relajado iooooo yeah ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©