![]() |
la + yo juasssssssssssssssss |
el mas camilo.... ((camilo)).. 8) 8) |
El + cansado ------------> Vivares El + pegon ----------------> Hippie El + aragan ---------------> ((Caminea)) La + + + --------------------> Susi |
uiSh Q BoLeTa La MaS CaMbIaDa yOoOO |
Cita:
|
aaahh ste vivares si nooo... :P :P :P.... hoola sushi.. :) |
mMmMmMmMM Yo sOy LA MaS YoOo NaNa MeJA cAmBiadA :P |
LA MAS SENSIBLE: DANYELA **-666-** |
El Mas Cansado De Tantos Finales En La U.......yoooo |
La + FURIOSA : yo, yo se.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©