DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laur!sRatona 15-12-2006 15:06:02

la ke mas no conosco!! la de rriba :)
la mas super amiguis sushi
la mas aburrida lau!s

JCZR 15-12-2006 15:17:19

Cita:

Iniciado por mistaky
el que mas estaba que se jugaba anoche *((camilo))*
el que mas me gozoo ayer *((camilo))*
la mas molidaa hooyy->mistaky


... juaaajajaj sobretodo yoo....

la ke mas me dice las cosas q ella estaba ke se hacia....... mistaki...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sushi_K 15-12-2006 16:43:13

mIsTAkY PeGoNAA!!!!!!!!!!!!

ABCDEFG321 15-12-2006 16:48:05

La Ke Mas Es De Xona De Recreo.........chuchi..................

Sushi_K 15-12-2006 16:48:58

lOs mAs dEsPaRcHADoS hOy anTrAxY SuShI!

Sushi_K 15-12-2006 16:49:56

Cita:

Iniciado por $AnTrAx$
La Ke Mas Es De Xona De Recreo.........chuchi..................

EN sErIo cOmO Te dIsTe CuEnTA????? jajAja!!!

.((MiMa)). 15-12-2006 19:14:47

LA MAS TONTOLINA QUE DICE QUE NO ME CONOCE: LAUR!S
LA QUE MAS SE CAMBIO EL NICK: MELITO QUE AHORA ES MIMA :P:P

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 15-12-2006 19:15:49

La + Linda: Melito que ahora es Mima :K

.((MiMa)). 15-12-2006 19:17:41

EL MAS BABIAO: JUANMITA

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 15-12-2006 19:19:23

La + Linda: Insisto Melito :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO