![]() |
la ke mas no conosco!! la de rriba :) la mas super amiguis sushi la mas aburrida lau!s |
Cita:
... juaaajajaj sobretodo yoo.... la ke mas me dice las cosas q ella estaba ke se hacia....... mistaki... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
mIsTAkY PeGoNAA!!!!!!!!!!!! |
La Ke Mas Es De Xona De Recreo.........chuchi.................. |
lOs mAs dEsPaRcHADoS hOy anTrAxY SuShI! |
Cita:
|
LA MAS TONTOLINA QUE DICE QUE NO ME CONOCE: LAUR!S LA QUE MAS SE CAMBIO EL NICK: MELITO QUE AHORA ES MIMA :P:P |
La + Linda: Melito que ahora es Mima :K |
EL MAS BABIAO: JUANMITA |
La + Linda: Insisto Melito :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©