![]() |
el mas aburrido y despachado= yoooo |
la + preparada pa los 15s.................yop la + fea en este momento ke paresco una brujita.....yop la + gonita hoy x la night........ely.....yop |
la niña q va estar mas linda q todo el mundisimo hoy eli!! la mas enguayabada yop:( |
los + del foro ke van a ir a mis 15s....andrew the max pipe max....mima(melito) carolinda....y nu me acuerdo kienes mas pero van a estar super gonitossssssssssssssss |
La + cachetona: Eliana:) El + cachetón: Yo:) |
Cita:
lo mejro.......cachetoncitos 4ever..........lo mas gonito y tiernop de denunciando.-.... |
La + quinceañera hoy: Eli la cachetona:) |
la ke + cumple añitos...el 25............eliana la ke + va celebrar los 15s hoy...elyyyyyyyyy |
EL MAS ARAGAN: CHECHO...8)... |
El más nea: El socio:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©