DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laurita~* 08-11-2006 21:24:22

el q mas desconoce kien es :K....-> vivares :P

Vivåres™ 08-11-2006 21:31:15

Jajaja ya se kien eeeeeees :P jaja pero shhh jaja :P

La mas pillada ------------------> Laurita (Lurt) :P

Laurita~* 08-11-2006 21:34:15

ya todos ssaben :L..pero dame pisticas a ver si si :L.....quien????:P

el mas perdido pa enterarse: vivares :P

Vivåres™ 08-11-2006 21:41:29

Jaja con la pista k me diste ya se :P

:arrow: 8)

:arrow: K envidia :(

**NaNaºPiNkº** 08-11-2006 22:45:14

las + la sushi y yooooooooopi
el + mi mor
y vivares

La pOlLy pOcKeT 09-11-2006 10:26:17

el mas sesi: juacker!!;)
el mas tiernitop:pipe max:)
al ke mas kelo:barkillo

**NaNaºPiNkº** 09-11-2006 10:58:47

las + sushi y yopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las + dulces las sweet girls
los + dulces y coloridos los helados

Sushi_K 09-11-2006 11:07:28

Lo mAs MeJoR De ToDo lAs sAd mAmAsItAsSsS:P:P



La q MaS sE mE ArAgAnEa mI NOvIOo LaUrItA:-( :-( :P

ABCDEFG321 09-11-2006 14:48:19

La Mas Ke Se Kiere Novio..........nana...o No..........

Don Gadiel 09-11-2006 17:44:24

el + binladen de matrix es antrax.....parcero la buena:)
el mas perro satanico yo :L:L:L

el mas barking barko ....barko no te he viso en estos dias por el colegio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO