DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Vivĺres™ 09-11-2006 18:55:58

El + cansado y con sueño ----------------------------> Vivar**
La + linda y rogada del foro -----------------------------> Susiii :P
A la k + kiero y no voy a dejar nunk --------------------> Sushiiiii :K :K

Hippie 09-11-2006 19:05:28

el que + ama a sushi: viveres
el que + le ruega a sushi: viveres
el + hippie: mi persona
la + linda: ana murillo:K:K:K

Vivĺres™ 09-11-2006 19:11:22

Jaja a lo bn :( Susi rogada mijaaaa :jijoju:

:arrow: El + pegon ------------> Hippie
:arrow: El + cangry ------------> El socio
:arrow: El + homosetsual --------> Eusta :P
:arrow: El + parcero y perdido ------------> Melcocho

Hippie 09-11-2006 19:18:20

el + viveres: viveres
el + pegón: viveres...io no...
el + caja: eusta...

Laurita~* 09-11-2006 19:21:04

la supuestamente mas vanidosa-> yo :L...
la mas vaga -> yo :(
el mas :K-> :K....:P...
la q mas cree q yo araganeo con vivares -> sushi
las q les ganamos a las sad-> nany, nade y yo :P
el mas pegon de por aca -> pirulo :P

JCZR 09-11-2006 19:22:13

juaaaaaaaaajajaja.. noo les ganan nunkk.. ps no es por nada.. pero ps...


la mas perdida : lurt...
el mas ******* de **** : yo....

Vivĺres™ 09-11-2006 19:24:52

Jaja el k + apodos tiene ----------> Vivares... Viveres... Viveros... Viviris... Viriviris... Billares... :L

Laurita~* 09-11-2006 19:31:11

el q mas me hace enojar con lo de lurt -> camilo :L...
el mas vivi :)-> vivares :P

Vivĺres™ 09-11-2006 19:33:28

No me simpatizas Lurt :L

Hippie 09-11-2006 19:34:11

viveres le falto capulares...:L
no mentiras la buena men...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO