![]() |
El + cansado y con sueño ----------------------------> Vivar** La + linda y rogada del foro -----------------------------> Susiii :P A la k + kiero y no voy a dejar nunk --------------------> Sushiiiii :K :K |
el que + ama a sushi: viveres el que + le ruega a sushi: viveres el + hippie: mi persona la + linda: ana murillo:K:K:K |
Jaja a lo bn :( Susi rogada mijaaaa :jijoju: :arrow: El + pegon ------------> Hippie :arrow: El + cangry ------------> El socio :arrow: El + homosetsual --------> Eusta :P :arrow: El + parcero y perdido ------------> Melcocho |
el + viveres: viveres el + pegón: viveres...io no... el + caja: eusta... |
la supuestamente mas vanidosa-> yo :L... la mas vaga -> yo :( el mas :K-> :K....:P... la q mas cree q yo araganeo con vivares -> sushi las q les ganamos a las sad-> nany, nade y yo :P el mas pegon de por aca -> pirulo :P |
juaaaaaaaaajajaja.. noo les ganan nunkk.. ps no es por nada.. pero ps... la mas perdida : lurt... el mas ******* de **** : yo.... |
Jaja el k + apodos tiene ----------> Vivares... Viveres... Viveros... Viviris... Viriviris... Billares... :L |
el q mas me hace enojar con lo de lurt -> camilo :L... el mas vivi :)-> vivares :P |
No me simpatizas Lurt :L |
viveres le falto capulares...:L no mentiras la buena men... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©