![]() |
lA Q MaS QUIeRe cOn tOdOs nAnYyYy |
lA mAs oSeA hElLo sUsAsWeET |
eL MaS "WaPo" sPaRkYyY |
el q + c quemo los dedos hoy : yo.. :L :L :L |
UIsH El MaS QuEmAiTo mIlOPp |
ufff mas maluucoo.. esto copiando cpon dos deditos.. :jijoju: |
uisH q pEsArRrRr |
Cita:
|
El Mas Dormido A Yo.....................jaja |
EL más desvacacionao: Eusta8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©