DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Rigo 22-11-2006 22:11:50

la mas parcera: nany !!! ;)

eLiaNa° 22-11-2006 22:13:03

el que mas quiero......rigo

Laurita~* 22-11-2006 22:13:17

el mas extrañable por mi : :K...

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 22:13:27

cami eske si no entoendo english ke hago estudio y no me entra naiden me ayuda tonces posteo mas bien

el mas paspi d todos y nalgon:rigo

Rigo 22-11-2006 22:13:54

Cita:

Iniciado por Laur!s
juaaaaaaa yo sabiaaaa!!!!
mi 6 sentido nunk falla!!!!!!!!

huy marika , q delatada :Scream_Emoticon::rolleyes::SmokeScreen_emotico :P :P

Laur!sRatona 22-11-2006 22:15:06

jajajaja "ME LO DIJO UNA MUJER" ---> si como noOoO!! bobiss! jaja!!

JCZR 22-11-2006 22:15:38

la ke mas 6 sentido tiene... : laur!s

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 22:15:58

rigo eso le apsa por aragan:P:P:P

Rigo 22-11-2006 22:16:06

Cita:

Iniciado por ***eLiAnA***sWeEt GiRlS***
el que mas quiero......rigo

yo tambn TQM, la q mas me deja esperando en el msn : Eli

eLiaNa° 22-11-2006 22:18:08

la niña que mas tiene el msn malo......yop


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO