![]() |
la mas parcera: nany !!! ;) |
el que mas quiero......rigo |
el mas extrañable por mi : :K... |
cami eske si no entoendo english ke hago estudio y no me entra naiden me ayuda tonces posteo mas bien el mas paspi d todos y nalgon:rigo |
Cita:
|
jajajaja "ME LO DIJO UNA MUJER" ---> si como noOoO!! bobiss! jaja!! |
la ke mas 6 sentido tiene... : laur!s |
rigo eso le apsa por aragan:P:P:P |
Cita:
|
la niña que mas tiene el msn malo......yop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©