![]() |
NADA PARCE... HOY PERDI ESA HABILIDAD :S... |
pero en el parche tra no lo notaste... esa Ana Isa si es linda parx |
ENTONCES... LA + LINDA --> ANA ISA :) |
Los más haraganes: Diosisas, y El Miguebrio8) |
yo??? ojála pudiera araganiar... jejeje |
YO NO SOY ARAGAN :L.. |
vos si sos un aragan parx... pero de los tesos, y Miguel.. uyyy quieto, ese man estaba con Ana Isa... mis respetos men... me le quito el sombrero y le saco alfombra roja!!! |
la mas tragada ... pues eso es lo que me esta pasando me toy tragando de un man que no se puede que tiene novia ... ah!! por que la vida es asi |
La + tragada: La pao:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©