DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2007 02:02:39

NADA PARCE...
HOY PERDI ESA HABILIDAD :S...

Dionisio69 15-01-2007 02:03:44

pero en el parche tra no lo notaste... esa Ana Isa si es linda parx

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2007 02:05:12

ENTONCES...

LA + LINDA --> ANA ISA :)

Eustaquio CNN 15-01-2007 02:05:53

Los más haraganes: Diosisas, y El Miguebrio8)

Dionisio69 15-01-2007 02:07:02

yo??? ojála pudiera araganiar... jejeje

«•[•MIGUEL•]•» 15-01-2007 02:07:15

YO NO SOY ARAGAN :L..

Dionisio69 15-01-2007 02:08:00

vos si sos un aragan parx... pero de los tesos, y Miguel.. uyyy quieto, ese man estaba con Ana Isa... mis respetos men... me le quito el sombrero y le saco alfombra roja!!!

Paolita●Correa 15-01-2007 02:08:08

la mas tragada ... pues eso es lo que me esta pasando me toy tragando de un man que no se puede que tiene novia ... ah!! por que la vida es asi

Eustaquio CNN 15-01-2007 02:09:57

La + tragada: La pao:)

Dionisio69 15-01-2007 02:11:33

Cita:

Iniciado por dionisio69
vos si sos un aragan parx... pero de los tesos, y Miguel.. uyyy quieto, ese man estaba con Ana Isa... mis respetos men... me le quito el sombrero y le saco alfombra roja!!!

Uyy si parx... esa niña estaba muy linda... Miguel... congratulations... ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO