![]() |
llA mAs dEsPARcHA dE EsTe mUnDo hOy yOp! |
... el ke mas rabia tiene... YOOO!!... :L :L :L |
el q mas relajado esta hoy...mirame aqui...:P |
la mas chambuskada:yp :P:P:P |
la mas enamoraa: ternurita!... |
la + linda ... ktik... la q + especial xiomi |
las personas más vacanas... las de este joro!!!!!!! |
los mas setsys ... lo de denunciando!!! |
EL MAS ARAGAN --> DEXTER :L... |
Nada....sos vos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©