DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 16-01-2007 15:17:16

la que mas ya me cae bn porke le gusta el zapping zone y las tres series, y además es del nacional: Daniela:)

Sushi_K 16-01-2007 15:20:36

eaA GrAcIaS Juan mAnUeL!!! DoNdE la vIsTe???!!!!!

ABCDEFG321 16-01-2007 17:05:03

El Ke Mas Tiro Piscina Ahora.............yop...............

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 16-01-2007 17:22:21

a la que la mama mas no kieree --> a mii

la q mas a llorao too el diaa --> yo

la q mas se aburrio en la ksa y se va a vivir onde la abuela --> iooooop

ABCDEFG321 16-01-2007 17:52:03

EL MAS JELIX HOY xD.........POR TANTAS COSAS..WENAS........YOP.........

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 16-01-2007 17:58:04

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
eaA GrAcIaS Juan mAnUeL!!! DoNdE la vIsTe???!!!!!


En el space de Kira

SARITA TOSTAITA 16-01-2007 18:09:33

la+echada de la casa yop:sad:

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 16-01-2007 18:48:19

Porke A Todo Mundo Lo EstÁn Echando De La Casa??
Para Aca Ya Vienen Varios Refugiodos Y Todo, Bueno MÁs Bn Refugiadas... :)

SARITA TOSTAITA 16-01-2007 18:50:00

juan manuel dame posada:(:(:(:(:(

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 16-01-2007 18:53:32

Ja!! Te daba si me hubieras dicho hoy en la mañana, aca estoy viendo como acomodo a dos personas en mi casa :S
Uy en serio, ke tistep... :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO