![]() |
la que mas ya me cae bn porke le gusta el zapping zone y las tres series, y además es del nacional: Daniela:) |
eaA GrAcIaS Juan mAnUeL!!! DoNdE la vIsTe???!!!!! |
El Ke Mas Tiro Piscina Ahora.............yop............... |
a la que la mama mas no kieree --> a mii la q mas a llorao too el diaa --> yo la q mas se aburrio en la ksa y se va a vivir onde la abuela --> iooooop |
EL MAS JELIX HOY xD.........POR TANTAS COSAS..WENAS........YOP......... |
Cita:
En el space de Kira |
la+echada de la casa yop:sad: |
Porke A Todo Mundo Lo EstÁn Echando De La Casa?? Para Aca Ya Vienen Varios Refugiodos Y Todo, Bueno MÁs Bn Refugiadas... :) |
juan manuel dame posada:(:(:(:(:( |
Ja!! Te daba si me hubieras dicho hoy en la mañana, aca estoy viendo como acomodo a dos personas en mi casa :S Uy en serio, ke tistep... :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©