DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laurita~* 25-11-2006 16:19:23

el mas perdido -> vivares :(

Vivåres™ 25-11-2006 16:42:18

Las k mas me hacen falta ---------------> Las Princesas y Las SAD :( :(

|<> BoRkA <>| 25-11-2006 16:53:14

El mas odiado por los Game Masters de Hattrick --> Yop :(

¤[ηαиι]¤ 25-11-2006 17:54:22

la ke mas se tiene ke empispar:yo
la mas mongola:laurita
la ke mas kiere heladito:yo

Sushi_K 26-11-2006 20:09:22

eL mAs lInDo vIvArEs

lA mAs cAmBiadA Y ReNeVadA DE ViDa nAnY!!

Laurita~* 26-11-2006 20:14:04

:peacelove:-> las q mas...estan feliz otra vez -> nany y yo :P

Sushi_K 26-11-2006 20:22:58

A lA q mAs lE CaEn bN LAs ñOñAs dE laUrIta Y nAnY a mI SuShI!!!!

HoLlyWoOd F.e* 26-11-2006 20:29:46

la + aburrida : yo
la + desencantada del amor : yo

Sushi_K 26-11-2006 20:35:22

lA mAs play hOlLiWoOd!!

Laurita~* 26-11-2006 20:45:23

:peacelove:-> la mas perdida -> hollywood :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO