![]() |
el mas perdido -> vivares :( |
Las k mas me hacen falta ---------------> Las Princesas y Las SAD :( :( |
El mas odiado por los Game Masters de Hattrick --> Yop :( |
la ke mas se tiene ke empispar:yo la mas mongola:laurita la ke mas kiere heladito:yo |
eL mAs lInDo vIvArEs lA mAs cAmBiadA Y ReNeVadA DE ViDa nAnY!! |
:peacelove:-> las q mas...estan feliz otra vez -> nany y yo :P |
A lA q mAs lE CaEn bN LAs ñOñAs dE laUrIta Y nAnY a mI SuShI!!!! |
la + aburrida : yo la + desencantada del amor : yo |
lA mAs play hOlLiWoOd!! |
:peacelove:-> la mas perdida -> hollywood :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©