![]() |
la ke mas ****** :K : ****** |
el ke mas no dijo nada : Camiilo! jaja |
la que te adora yo el que me robo una foto mnalo alex el que me llamo ahorita andre eha que lindo los que mas me quiern mimama y mi papa |
Cita:
a ke si.... la ke lo debe leer lo va a entender... 8) 8) 8) |
el mas jodido = yo :? |
la mas yo: Laur!s |
EL MAS DESESPERADO PARA RUMBIAR..: UN TAL PIPE MAX |
el max: pipe max!!! |
la que esta mas enamorada que 100 yop |
la ke mas va a comer ya: Laur!s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©