DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

ABCDEFG321 24-11-2006 14:58:42

El Ke Mas Kiere Ke Vngan A Bello...yo!!!!

Sushi_K 24-11-2006 14:59:48

loS q mAs dIcEn q A Mi Me gUsTA aNtRaX Y No:tOdOS!!!!

ABCDEFG321 24-11-2006 15:07:20

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
loS q mAs dIcEn q A Mi Me gUsTA aNtRaX Y No:tOdOS!!!!

CISAS.............
HEY VENGAN A BELLO............

Sushi_K 24-11-2006 15:08:03

lA MaS CaLzOnUdA LaUrIs!!

Laur!sRatona 24-11-2006 15:09:04

juaaaaaaa!!!

Sushi_K 24-11-2006 15:09:51

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
CISAS.............
HEY VENGAN A BELLO............


jAjA VaMos pA BeLlO!!!

¤[ηαиι]¤ 24-11-2006 16:19:23

la mas helada:yo
la ke mas t va a ver hoy:yo:K

JCZR 24-11-2006 16:28:21

la ke mas cambia de avatar... :K ...: laur!s

Laur!sRatona 24-11-2006 16:29:58

la ke mas no se halla con el avatar: laur!s

¤[ηαиι]¤ 24-11-2006 16:38:15

la mas mognola:lauris:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO