![]() |
El Ke Mas Kiere Ke Vngan A Bello...yo!!!! |
loS q mAs dIcEn q A Mi Me gUsTA aNtRaX Y No:tOdOS!!!! |
Cita:
HEY VENGAN A BELLO............ |
lA MaS CaLzOnUdA LaUrIs!! |
juaaaaaaa!!! |
Cita:
jAjA VaMos pA BeLlO!!! |
la mas helada:yo la ke mas t va a ver hoy:yo:K |
la ke mas cambia de avatar... :K ...: laur!s |
la ke mas no se halla con el avatar: laur!s |
la mas mognola:lauris:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©