DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤[ηαиι]¤ 23-11-2006 15:48:28

las ke mas mongolas: nade lurt y yo

Wisiи∂*(( 23-11-2006 17:18:28

:angel12: La mas en la inopia con ese informe-> YO :jijoju:
:angel12: la ke mas va a perder tecno dos-> YO:jijoju:

Laur!sRatona 24-11-2006 08:54:54

la ke mas esta dormida---> Laur!s

((EdUwEbA)) 24-11-2006 08:56:40

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
el mas :pato:....q se cree lo mejor: edupapy
:L...:pato:

ahy .. pero por q lńa bronka.. ya no dije q ya madure.. la mas buena gente.. tu..

[K-MILITO] 24-11-2006 09:13:54

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
el mas :pato:....q se cree lo mejor: edupapy
:L...:pato:

VOS SOS LA MAS MALGENIADA

¤[ηαиι]¤ 24-11-2006 09:30:27

hp la ke mas frio tiene:yo:(

((ANDRES DIAZ)) C.P* 24-11-2006 14:26:01

El Ke Mas Rabia Tiene Con La Puta Profesora De Investigacion Yo....malparida......

Sushi_K 24-11-2006 14:43:21

LA MaS PeLiCoRtA Y FuCsIA yOp!!!

Laur!sRatona 24-11-2006 14:47:52

la ke mas te odiaaaaaa_ yo!

Sushi_K 24-11-2006 14:54:56

UiSh A mI=??????? a mI????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO