![]() |
La mas demalas por q entra a estudiar ---> yo :L |
la mas risueña .... yooooooo , pero toy tste hoy... la mas tiste ..... yop |
la mas chistosa- la que quiere entrar a estudiar - la que mas habla por telefono- la mas todo nominadas: yo, yo y... yo ganadora: mmm dificil eleccion pss.. yo |
El mas desocupado este momento: yop!!! El mas solitario: yop!!! El que esta mejor: yop!!! |
la mas mala estudiante:yo |
la mas despierta ...yo la mas tiste ....yo la mas .. se puede decir que tragadita .. pero tampoco ...yo la que mas escucha a la gente ... yo |
la ke mas fue a recuperar hoy:yo:P |
la+hijuepuchamente desparchaita yo...:) |
El Mas............kieto...........yo.............. |
El mas desordenado: yop el mas vago: yop el mas perezoso: yop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©