![]() |
la ams enrabiada:yo |
la mas awebada----> nany :cool: |
lauris ya sabia parce:) la mas mongola-->lauris8) |
el + babeado.... yoooo ..... ea laur!s q mamaxota.... quieto... :K :K :K |
la mas enferma -> yop :( |
... el mas bajo de autoestima... ((camilo)) |
la mas filosofa:yo:L |
... el ke mas defraudado y descepcionado se siente... ((camilo)) ... el ke mas se empeliculo :( :( :( .....((camilo)) |
:L....la mas boba:yo |
el q más se está riendo de todo... yop.. la más linda del mundo... mi esposa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©