DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

**NaNaºPiNkº** 21-02-2007 22:31:25

Re: lA + Y eL +
 
any yo te amuu parc

¤[ηαиι]¤ 21-02-2007 22:36:25

Re: lA + Y eL +
 
seamos amiguitas
pd:se me cajetio el eme ese ene y no me manda mensajes :L:L:L

Rigo 21-02-2007 22:48:38

Re: lA + Y eL +
 
el + feliz.....yo
el + mamao.....yo
el q + esta q se *****..............yo :P
el + estrenoso......el foro :P :P
el mas ......aja...............yo :P

¤[ηαиι]¤ 21-02-2007 22:51:31

Re: lA + Y eL +
 
a la ke mas le pika el ojo: a mi :)

**NaNaºPiNkº** 21-02-2007 22:55:57

Re: lA + Y eL +
 
la q mas quiere llorar:yoooooooooooooooooooooooooooo

¤[ηαиι]¤ 21-02-2007 22:58:13

Re: lA + Y eL +
 
nana nena no llores:jijoju:....esperame yo arreglo el eme ese ene pa ke hablemos :(

**NaNaºPiNkº** 21-02-2007 23:04:16

Re: lA + Y eL +
 
bueno daleeeeeeeeeee parc hp vida la miaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sasuke. 21-02-2007 23:23:08

Re: lA + Y eL +
 
que te paso que te paso:sad: ???

SARITA TOSTAITA 22-02-2007 08:20:45

Re: lA + Y eL +
 
el ke esta + bueno ke 100mil en trululuses lion:K:K:K

eLiaNa° 22-02-2007 10:47:44

Re: lA + Y eL +
 
la + aburrida....yop
la + cansadiviris....yop


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO