![]() |
la mas gripudaa.... yoop la q mas chuxaron hoyy.... yoop la q mas no a ido a estudiaarr yoooopp:) |
la+enamoradita yop :) |
EL + CON SeD: YOOOOOOOO !! LA + WENAAA: ___________________________ ... |
jaja..yo el + perexesop....xD!! |
el q mas esta q se parche tra.... yo... |
la mas grilla.caminea el mas gonococo....caminea el ke se olvida de la gente.....caminea el ke todo bien......caminea la mas hermosa......tostaita el mas olvidado....el moncho |
el + estudioso ....yo el mas ebrio... cholo :P la mas linda....eli :) el q + esta q c tra....yo :P |
la nea ebrea brazocuajo... rigo 8) |
el ke + chelo....rigo el + brazo cuajo...como dice moncho....rigooooo el + gonito...rigo |
eso es amor.....rigo y eli |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©