![]() |
no parce el mas desparchao soy yo :L :P |
la ke mas esta en vakacionex yoooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
|
jaja, el ke + me hizo tirar caja con lo de cholo : santiagop |
el que + tiene sueño yo:( |
la mAs fElIz yO No tUvE ColEgIo hOy! |
EL KE + KiERE EL TRABAJITO: YOOO !! SI SI HEY YOOO !! |
El más gay, Vivares:) |
Cita:
|
pArCeRo poRQ iNsUltan a ViVaReSs nO mE PAReCeÇ!:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©