![]() |
el+perdido milooooooooop eeeeeeeeeeeeh pero kiaaaaaai:K:K:K |
la q esta como muy wenoonna ricaaa.. :K sarita.. |
el mas feliz .....yo¡¡ |
El Mas Aburrido Hoy: Adivinen, Yooooooo |
la mas bobaa ---> yooooop:jijoju: :jijoju: |
LA KE + SE DA DuRO : LA MISTAKYS EL KE + TiENE CALOR : HP YOOO !!! |
JUaNcHo rElAX MiJoOo rElAxX!!!! |
KE CALOR TAN HP, NO ?? AAGGG !! MUChO ... |
la + enjerma yop la ke + piensa en ti...yop |
:) La MaS DeLiCaDa dEl fOrO ElI!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©