DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

eLiaNa° 21-01-2007 21:45:18

la + cachetona sepsy....yopo
el mas cahcetona ke + kiero...mi rigo papasito hermoso
el mas cachetona cojibel....eusta

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-01-2007 21:45:53

SON FACiLESSSSS !!!!!!!!!?????????

eLiaNa° 21-01-2007 21:57:55

la + tiernecita..................................yopppppppppppp
la + inocente....ely
la + juiciosa.....ely
la + estudiosa.....eliana
la ke + es 11's 2008 salazar...eliana
la + encarretada con akel chiko ke me gusta muchisisimo,,,,,,,,,,,,,,,,,y ke adoro y ek amoreo y ke kiero mas ke a mil y ta mas gueno ke un camion de gomitas de ositos rojitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ELIANA
el niño ke mas kieroooooooooooooooooooo........rodrigo andres alias rigo

Paolita●Correa 21-01-2007 22:01:47

la + tragada ... eliana
la + tiste ... yo
la + pensativa ... yo

eLiaNa° 21-01-2007 22:05:03

Cita:

Iniciado por ♥...ஐ pAoLiTa ஐ...♥
la + tragada ... eliana
la + tiste ... yo
la + pensativa ... yo

yo le digo tambien kien esta keriendo mas de lo ke ella propia se imaginaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:

eLiaNa° 21-01-2007 23:11:05

la + elizonda...................eliana

★aNaiSa★ 21-01-2007 23:58:07


el mas es migue.... porque me perdono que no me cordara de nuestro segundo mes :)

«•[•MIGUEL•]•» 22-01-2007 00:08:21

EL MAS Q?
:L...

Laur!sRatona 22-01-2007 07:26:45

la mas madrugadotra----> laur!s

TM 22-01-2007 09:56:18

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: la mas mocosa de la semana soy yoooooooooooooooooooooo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO