![]() |
la+ enamoradita yo :)...... |
LA + ENAMORADA TOSTAITA ?? Ahh NO COMO ASI, KE TRISTEZA ... :P |
jajajaj:P..........y si |
AHHH WENO JELiCiDADES ... LA + ENAMORADA: SARITA TOSTAITA ... EL - ENAMORADO : YO :L |
la mas gripudaaa el dia de hoy yoo :L |
El más con los ojos chikitos y como inflados del sueño: Yo El ke más pereza tiene: yo El más como ido sin saber en ke pensar o eso como se hace: Yo :L:L:L:L:L:L |
3l + 4P3R324D0... 3L + TR4N9U!L0.... 4L 9U3 + M0L3574N C0M0 35CR!83...:P |
lA MaS EnFeRma YoP la q mAs tIeNe gRipa Yo y cOn eStOs hP CaLoReS! |
la q + esta feliz yoooooo a la q + le fue mal en quimica a mi |
La + ebria : YO La + ebria : YO La + ebria : YO La + ebria : YO La + ebria : YO La + ebria : YO La + ebria : YO La + ebria : YO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©