![]() |
la + play...yop |
el + play yo la + play eliana la + linda mi novia :) |
la q mas amaa al movioo ----> me:):K la q mas se va amurmir yaa ---> ioop:) la que mas kiere q sea sabado rapiditoo--> mistaky :) |
el que mas esta quemado por el sol Yop:L |
la + ke + mas mas...........eliana |
las mas lindas estan aca :K |
La ke mas va ir al colegio y mas maluco va a pasar---yop:( La ke mas lo ama---yo:K |
El Mas Serio: Yo :l |
la mas desparchada yo:L |
EL + KE NO LE GUStO DONDE ESTUVO AYER: YO :L LA + WENA DEL FORO :K : TODAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©