![]() |
la que mas kiere ver al moachoo akell --->> yoyoyoyoyoyo:jijoju: |
El Que Y Si Yo La Mas Best Friend Eli |
LA QUE MAS NO VA A VOLVER A MIRAR RAYAOOP -> mistaky :lol: |
EL + CREiDO YO NO SE DE KE: EL DEL CARRO ESE BLANCO ... |
El Anti Spam Yo |
EL + VISAJOSO: YA DiJE :L ... LA + GONiTA: MISTAKY |
Cita:
|
Best Friend Te Amo Cachetona Hermoza |
el + mejor amigo de yop..................akell.....gonitura...ke chelo:P:colors: |
EL MAS MONGOLO :L TODOS LA MAS EBRIA :L NANY :L :P :P :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©