DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Sushi_K 01-04-2007 17:17:34

la mAs sOla FoRALmEnTe sHo!!!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 01-04-2007 17:19:10

UY Y YOP LA OTA TAMBN!

Sushi_K 01-04-2007 17:26:19

jAjA YA sOmOs 4 EnToNcEs!

*HoMeRo* 02-04-2007 02:04:30

El Mas Guevon Yo

usuario1036 02-04-2007 02:29:58

ah yo estoy solo:L
uno q culpa d haber salido tan feo ome :(

usuario1036 02-04-2007 02:30:42

» mî£øþ « este hijuemdre es el mas animado pa jugar en arcade quiebra mas records q un put.s!

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-04-2007 15:59:43

EL + CREIdO: EL KE ENTRABA Y SALIA EN ESE CARRO :L ...

LA + PARCERA: BLANCANiEVES

eLiaNa° 02-04-2007 16:06:22

la + enjerma...........yop:jijoju:
la ke + se va pa urgencias si sigue asi....yop:jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-04-2007 16:08:15

EL + TODONtE

Y

LA + COtA

:P ...

eLiaNa° 02-04-2007 16:10:43

Cita:

Iniciado por +¨*eLiAnA*¨+
la + enjerma...........yop:jijoju:
la ke + se va pa urgencias si sigue asi....yop:jijoju:

.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO