![]() |
la mAs sOla FoRALmEnTe sHo!!!!! |
UY Y YOP LA OTA TAMBN! |
jAjA YA sOmOs 4 EnToNcEs! |
El Mas Guevon Yo |
ah yo estoy solo:L uno q culpa d haber salido tan feo ome :( |
» mî£øþ « este hijuemdre es el mas animado pa jugar en arcade quiebra mas records q un put.s! |
EL + CREIdO: EL KE ENTRABA Y SALIA EN ESE CARRO :L ... LA + PARCERA: BLANCANiEVES |
la + enjerma...........yop:jijoju: la ke + se va pa urgencias si sigue asi....yop:jijoju: |
EL + TODONtE Y LA + COtA :P ... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©