DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

sArIttA...!!! 07-04-2007 15:07:36

Cita:

Iniciado por [sushi_wasabi]
nEna CuanDo uNo pOnE EsToS MuÑeQUItOS :P:P:P SiGnIfIcA q Se esTA joDiEnDo!!!!!!!

ah gorda soy nueva!!!:P:P

Sushi_K 08-04-2007 14:58:55

JuAaA EsO Me dI CuEnTA pOr eSo tE ExPlIque!:)

**AnaC** 10-04-2007 17:40:40

La más DESEMPLEADA ................... YO....$%&%%·$maldición /$%&$%&)

Mαmukα 10-04-2007 17:44:19

la + malgeniadaaaaaaaaaaaa :L ke lo diga miguel :P

la ke + tiene sueñooooooooo 8) iooooooooooooooooooooooo :S :L

DaViD CoRtEs 10-04-2007 17:46:03

la mas dinda.............paulita mi movia

el mas enamorao...ps yo quien mas

Sushi_K 10-04-2007 20:02:08

lA mAs sOla ForalMeNtE Yo y Q???

MaRia OsSa 10-04-2007 20:08:14

la mas enjerma iio:jijoju::jijoju:

Sushi_K 10-04-2007 20:09:52

lAs MaS AmIgUiTAs sUsHi y MARiA!

**AnaC** 10-04-2007 20:10:50

La más sola como fuchi..... yo misma

MaRia OsSa 10-04-2007 20:15:53

Cita:

Iniciado por [sushi_wasabi]
lAs MaS AmIgUiTAs sUsHi y MARiA!


sii:):)

la ke mas dolor de garganta tiene iio:jijoju:
la ke menos kiere ke santitos este sola--->yo!:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO