DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Mαmukα 06-04-2007 17:16:02

la + play : iooo 8)
el + play: mi movioo :K :K :K


los ninios ke io + kierooo del jorro: teban y juanchop :jijoju:
las insectas ke + amou: mi pekeña lagartija de monte y mi libelula :P

Sushi_K 06-04-2007 20:08:47

lA MoNA q mAs QUIeRo mamU k!!:):):):)


El mAs pErRrO MAThEw :L:L



la PsReJA MaS RARA matHeW Y manU!:P:P:P

eLiaNa° 06-04-2007 20:14:22

la + elianita........eliana

sArIttA...!!! 07-04-2007 11:06:26


la mas linda= ioooo jaja
el mas lindo= matew

Sushi_K 07-04-2007 14:11:17

Cita:

Iniciado por sArIttA...!!!
la mas linda= ioooo jaja
el mas lindo= matew





:llsweatdrop: :llsweatdrop: :prayer:







dIganLe Q sI:P:P:P:P JuAaAaAaa!!!!!:)

sArIttA...!!! 07-04-2007 14:26:50

ay ps uds se toman todo enserio
la ke mas odian = saritta
la ke mas adoro= vanesita

...:::[*C@CoZ@*]:::... 07-04-2007 14:34:12

LA MAS TIERNA MI PRIMIS TERNURITA!!!:)

Sushi_K 07-04-2007 14:47:10

nEna CuanDo uNo pOnE EsToS MuÑeQUItOS :P:P:P:P SiGnIfIcA q Se esTA joDiEnDo!!!!!!!

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 07-04-2007 14:57:08

la mas devil yoop
la que mas aburrida estaa yoopiss :jijoju:

Sushi_K 07-04-2007 15:03:14

lA MaS PrOfEsOra Yo!:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO