![]() |
la + play : iooo 8) el + play: mi movioo :K :K :K los ninios ke io + kierooo del jorro: teban y juanchop :jijoju: las insectas ke + amou: mi pekeña lagartija de monte y mi libelula :P |
lA MoNA q mAs QUIeRo mamU k!!:):):):) El mAs pErRrO MAThEw :L:L la PsReJA MaS RARA matHeW Y manU!:P:P:P |
la + elianita........eliana |
la mas linda= ioooo jaja el mas lindo= matew |
Cita:
:llsweatdrop: :llsweatdrop: :prayer: dIganLe Q sI:P:P:P:P JuAaAaAaa!!!!!:) |
ay ps uds se toman todo enserio la ke mas odian = saritta la ke mas adoro= vanesita |
LA MAS TIERNA MI PRIMIS TERNURITA!!!:) |
nEna CuanDo uNo pOnE EsToS MuÑeQUItOS :P:P:P:P SiGnIfIcA q Se esTA joDiEnDo!!!!!!! |
la mas devil yoop la que mas aburrida estaa yoopiss :jijoju: |
lA MaS PrOfEsOra Yo!:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©