![]() |
lA MÁS CUMPLEAÑERA MAÑANA YOOOOOOOOOOOO :) |
EL + CoN CALOR: YO ... LA + KE SE TiENE KE IR DEL TODO: LA LLUViA |
el + perdido...YO |
EL + PERDIDO.... GANDALF :):) |
LA + ingrata DEBY... ni un mail, ni una llamadita!!! |
La Mas Brava Yo Ahgggggggggggggggg |
Cita:
IAAAAAAAAAAAA POR DIOS ESO LO TENGO QUE VER :rolleyes: |
el ++++++++++++++++++++ relajado io!!!!!!!!!!!! |
YO CRE KE EL + RELAjADO SOY YO |
la mas desparchada yoooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©