![]() |
EL + SiN TRENZA: YO :P ... LA + MOCHADA: Mi EXTRENZA :P |
lA mAs DoLmIDA---iIo:) |
la + tlagadis : ioooooo :jijoju: la ke + kiele a juanxhis: iooooo :) la ke + tiene gadejo : no se :L el ke + se parece a mi osito: juanchissss :) |
a La Ke MaS lE dIcEn OsSiTa eN el COle--IiO:P |
La más Friolenta hoy..... YOOOOO juemama que que frio |
El mas cansado Yo |
la más cansada: yo la mas con ojeras: yo :L :L :L :L :L :L |
EL + KE SE VA YA: YO ... LA + BONiTA: MAMUK |
EL MAS HELMOXO : JUANCHIS :) LA KE MAS TIENE DOLORCITO DE CABEZA: IOOOOO :jijoju: :sad5: |
·el + algo: tinoco.... la + amigable: toas:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©