![]() |
yo soy el mas contento jijupta,, kiero nucita con snickersss,, ahy ombeeee |
LA + LLENA YO:S |
el... dormido ..:yo. |
la k yo mas amon...blankis |
uYyYyY Mi TOpIcCcCcCcc:):):):) |
LA + CONFUNDIDA.....YO:S |
lA q mAs eSTA q Se rUmBeEa EsE CuMplEaÑOs ( hP 18 AñOS) y el rEmatE De iCfEs YoOoOoOooOo |
LA MAS RARA YO:S |
lA q MaS sE eNfErMa ....yOp |
...JMMMM... EL MAS CONFUNDIDO... ERDA... ...OBVIAMENTE.. NO ME LAS SE TODAS... :S... KE PASO... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©