![]() |
la que lellego un mnsj y quedo como anonada jiji |
la mas trite pauli andre poq la insultaron:jijoju:reina nu se pona trite el mas moxo mi eposo |
l :K:K:K:K:K:K:K:K |
El Mas Aburrido Porque Se Me DaÑo El Control Del Xbox===yooT_T |
LA MAS DE MALAS: YOO.....:L....:P |
la mas enjermaaa = yoo :L la mas tragadaa =yoo :K la q tiene mas frioo = mistaky :L la q mas no puede salir hoy = yoo :L |
LA MAS ABURRIDA YO..... LA MAS CASTIGADA YO:jijoju: |
la ams feliz yo por que hable con el:K:K:K la que tiene caritas :jijoju: ella |
el de mal genio.........yooo |
la que no va apodr slai pro que a la mame le van a celebrar los pumples yo peor saldra mañan si dios quiere yo:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©