![]() |
EL + KE KiERE ACOSTARSE: YO LA + WENAAA: LA GRANOLA :K:K:K ... |
El MaS CUmPLiAñErOoOo jUANcHoOo! |
La Mas JeLIz---> iiO!:) :) :) |
* la ke mas esta postiando-> yo |
lA q mAs QUIeRe lLeGaR A LOs 8000 lauRiS! |
LauRis TOaVIa No tE SalE?:) :) :) lA mAs anIMaDA--->IIo!:) |
lA q mAs QUIeRe tUrCo sHoOo!!!!!!:laughing9: |
* el ke mas bn me esta callendo ultimannte dark esta too kerido ome :)!! |
EL + CUChO: RiGO ... AHH NO YO ... |
jAjA LA Q MaS agReGoa JUANcHoO ShO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©