![]() |
la ke+cumple mes con el novio el viernes...yo:):) |
El dE la pInTA MaS PLAY TuArEk! |
Cita:
|
la +enyerbada yop |
la ke+me desecciono...eliana...como asi reina ke enyerbada:L |
la Que No Va Pa La Reu Del Viernes... Sarita!!!!!!! quÉ Triste!!! |
siiiiiiiiiiii:S:S:S.... pd: se te adorita:):) |
El Que Robaron Hoy... Yo |
lA mAs cOnFuNdIa! YoP! |
LA + BACANA: LA CLASE DE SPiNNiNG DE AHORA :K:K EL + SUDADO: YO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©