![]() |
la mas bailarina andreita lokita la mas sepsi juaaass y aragana ps saris tostais la mas ñoña yo :) cerro iaa :K |
el Mas Feliz Del Mundo En La Mota DespuÉs Del Parche Tra 4.... El Juacker!!! (montado En El Carro, Claro EstÁ) |
quiÉn Fue El Mas CansÓn Del Parche Tra??? |
DeMaS kE uTe :L CoMo No TeNia KieN Lo KuIDaRa :P JuAa :K :K :K MoViO GueNoN :K :K |
nu se juacke paspi :K aragana rulz :K |
yo Me PortÉ Bien!!!... ¿o No? el Mas Juicioso... Yo!!! |
:) la mas animada saris tostaita despues de los tragos encima :) |
EL + PRENdO: RiGO ... |
sip pues rigo gno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
LA + CAiDA: ELLA :P EL + SANO: YO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©