![]() |
la mas enjermaa .... yoop :jijoju: la q mas no pudo ir al parche tra: yooooop :cry: la q mas paso la noche en urgencias ... yo:( |
El Mas Contento Por Que Va Para El Clasico, Yopppppppp |
vErDaD VeRdAD ClasIcO WuEpaaa!!!:rolleyes: MiStakY Mija MeJoRAte! |
aajaja tons yo tb :L la mas contenta porke va pa clasico YOOOO wwwiii |
el que mas va a ganar hoy el dim :P |
EL + ARAgAN: DEJE ASI :P EL + LAMbON: DEJE ASI :P LA + BiEN: ANASTACiA, MERA BIEN ... |
la kE mas kieRe alMuerzo ya --> yIo |
EL KE + ME DEbE UN CUARTO DE RON: SANTiAGO P. |
el + niñero juancho :P |
EL + ALtO: SANTIAGO P. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©