DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 04-03-2007 11:14:00

la mas enjermaa .... yoop :jijoju:
la q mas no pudo ir al parche tra: yooooop :cry:
la q mas paso la noche en urgencias ... yo:(

AnDrIu 04-03-2007 11:20:05

El Mas Contento Por Que Va Para El Clasico, Yopppppppp

Sushi_K 04-03-2007 11:22:22

vErDaD VeRdAD ClasIcO WuEpaaa!!!:rolleyes:


MiStakY Mija MeJoRAte!

*LiNa*RuLiToS* 04-03-2007 11:23:07

aajaja tons yo tb :L la mas contenta porke va pa clasico YOOOO wwwiii

Sasuke. 04-03-2007 11:45:21

el que mas va a ganar hoy el dim :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-03-2007 11:59:50

EL + ARAgAN: DEJE ASI :P

EL + LAMbON: DEJE ASI :P

LA + BiEN: ANASTACiA, MERA BIEN ...

Wisiи∂*(( 04-03-2007 12:00:19

la kE mas kieRe alMuerzo ya --> yIo

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-03-2007 12:04:11

EL KE + ME DEbE UN CUARTO DE RON: SANTiAGO P.

Sasuke. 04-03-2007 12:04:47

el + niñero juancho :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-03-2007 12:05:54

EL + ALtO: SANTIAGO P. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO