![]() |
el mas cuajo el de arriba :P |
El que mas postea aca Santiago P La que mas tiene guayabo YO |
NO OMEE OjALAA ... EL + DUEÑO: DARK LA + BONiTA: TODAS :K |
LA MAS BORRACHAAA:P.....KIEN SERAAA:P LA KE MAS LOKIO AYER...ANDREITA LOKITA...:) |
la que mas durmio tal vez andreita lokita :P |
SoLo pErReO StILe eN eL parChE TrA q EnViDia lA MaS EnViDiooSa YoP!:) |
LA KE MAS NUNKA VA A UN PARCHE TRA.-...KARE SHUSHI OMEEE... PERO TOO GUN SHUSHONA:) |
LA KE MAS LOKIO ANTES DE DURMIRCE ....ANDREITA..xD LA KE MAS MEXKLO PESADO....YOOTAAAS..xD |
La MaS DeSPaRcHaDa ....... IoOoo...!! eL MaS DeSPaRcHaDo.... SaNtYaGo P.... :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©