DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Sasuke. 04-03-2007 12:16:59

el mas cuajo el de arriba :P

van3 04-03-2007 12:20:55

El que mas postea aca Santiago P
La que mas tiene guayabo YO

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-03-2007 12:21:19

NO OMEE OjALAA ...

EL + DUEÑO: DARK

LA + BONiTA: TODAS :K

AnDrEiTa *LoKiTa 04-03-2007 12:22:26

LA MAS BORRACHAAA:P.....KIEN SERAAA:P


LA KE MAS LOKIO AYER...ANDREITA LOKITA...:)

Sasuke. 04-03-2007 12:26:17

la que mas durmio tal vez andreita lokita :P

Sushi_K 04-03-2007 12:39:10

SoLo pErReO StILe eN eL parChE TrA q EnViDia
lA MaS EnViDiooSa YoP!:)

AnDrEiTa *LoKiTa 04-03-2007 12:53:00

LA KE MAS NUNKA VA A UN PARCHE TRA.-...KARE SHUSHI OMEEE...


PERO TOO GUN SHUSHONA:)

AnDrEiTa *LoKiTa 04-03-2007 12:53:42

LA KE MAS LOKIO ANTES DE DURMIRCE ....ANDREITA..xD


LA KE MAS MEXKLO PESADO....YOOTAAAS..xD

Mαmukα 04-03-2007 12:56:10

La MaS DeSPaRcHaDa ....... IoOoo...!!
eL MaS DeSPaRcHaDo.... SaNtYaGo P.... :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-03-2007 12:59:51

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
LA MAS BORRACHAAA:P.....KIEN SERAAA:P


LA KE MAS LOKIO AYER...ANDREITA LOKITA...:)

KiEN KiEN CONTA ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO