![]() |
El Mas Nuevo: Juan Manuel :roll: |
el que se quedo con las ganas de ir((yo)) |
La que + sueño tiene: YO La + care WIIIII: YO también La + con ganas de prender vela con martin : YO MISMA |
EL QUE + TIENE RABIA....YO CON P...I....P........E EL QUE + QUIERE DEJAR DE GANARSE PROBLEMAS...YO |
el mas aburrido de la casa.... yo! el que se va a pegar las desquitada MAS grande mañana....yooo!!! |
la ke mas se vino temprano de la velinatillada:yo:( la ke mas se va mañana para bogota y no kiere:yo los ke mas me va hacer falta:todos:(:(:(:( |
la mas demalas por no querer ir a bogota... la de arriba! ;) |
la mAs bOba PoR q no QUIeRe PasIaR NaNy! |
a la kr + no dejaron ir a la velinatillada...yop:L |
tRaNQUI q a Mi tAmPoCo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©