DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 07-12-2006 17:24:55

El Mas Nuevo: Juan Manuel :roll:

//cesar// 07-12-2006 17:25:06

el que se quedo con las ganas de ir((yo))

**AnaC** 07-12-2006 17:36:19

La que + sueño tiene: YO
La + care WIIIII: YO también
La + con ganas de prender vela con martin : YO MISMA

AnDrEw ThE mAX 07-12-2006 18:21:03

EL QUE + TIENE RABIA....YO CON P...I....P........E
EL QUE + QUIERE DEJAR DE GANARSE PROBLEMAS...YO

.:JOTA:. 07-12-2006 22:48:56

el mas aburrido de la casa.... yo!

el que se va a pegar las desquitada MAS grande mañana....yooo!!!

¤[ηαиι]¤ 07-12-2006 23:08:26

la ke mas se vino temprano de la velinatillada:yo:(
la ke mas se va mañana para bogota y no kiere:yo
los ke mas me va hacer falta:todos:(:(:(:(

.:JOTA:. 07-12-2006 23:14:49

la mas demalas por no querer ir a bogota... la de arriba! ;)

Sushi_K 08-12-2006 16:23:13

la mAs bOba PoR q no QUIeRe PasIaR NaNy!

SARITA TOSTAITA 08-12-2006 17:26:33

a la kr + no dejaron ir a la velinatillada...yop:L

Sushi_K 08-12-2006 17:37:51

tRaNQUI q a Mi tAmPoCo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO