![]() |
el + borracho en manila...........gorbag |
la que no comio natilla en la natillada yo la que se vino mas temprano yopi y el que mas sufrio :((camilo)) |
:-( :-( :-( :-( lA q MaS quErIA Ir yOoO |
la que mas queria ir y no fue sushi |
el mas trasnochao.... yo!!! ( 5:45 am ) |
:angel12: lña mas griuposa... yo :( |
la mas abandonada---> laur!s |
el mas chiquito yop |
Cita:
|
demas no ps ni idea vos me viste ya? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©