![]() |
el mas cacheton.........................eustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a |
La Mas Festejada Hoy........... Eliana |
el ke mas me mnado hoy mensajito felicitandome..........................andriuuuuuuuuuuuuuuuu u |
EL Q MAS BAILA REGGAETON: EL EUSTAQUIO...8)... |
el mas desparchado, con hambre, sueño, cosas que hacer y sin ganas....... yo :L |
Lo Q MmAs QUIeRo: vIvArEs |
El mAs pArCeRo cOn sUsHi eN eL FoRo dE ReGgAeToN: SeBaS!!! |
El aMoR MaS PeRdIdO PeRo fElIz: mIlOp |
LA Q mAs Me hAcE FaLtA: NaNy!!! |
La MaS LoCa Q No hE VuElTo a VeR: AnI(mOnGoLiCA) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©