![]() |
a felix cumpleaños...eso no se olvida...la llamo el 25 o que? |
claro............................. el + paspi pa yo......el hippie.................me enamore............ |
jeje...que pena...tan linda... |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
... la mas nueva pareja... eliana y hippie |
La mas linda... Caro linda! |
la + bobita YOP :( |
la mas transnochada yop!:( |
el + tragado ((cami)) |
el mas incomodo en esta puta silla que ya no tiene espuma.... yo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©