![]() |
Que más ha dejado de almorzar por estar posteando: Eustaquio8) |
elq ue mas le va a dar hambre: eustaquio de jesus |
El que más hambre tiene en este momento en el mundo: Yo no se....pero no soy yo:) |
LA K MAS TRISTE ESTA: BLANKISS:-( |
La que más se conecta al msn y no le habla a Eusta: Blankiss:) |
la ke mas ganas de cervecita tiene:yo |
La MaS SoLA PaRx SiN aRaGaNaS YoPpp |
la ke ams cerveza kiere yo |
LaS CeRvEZeRaAaa nAnYy |
La + Bobita= Yopi!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©