DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Eustaquio CNN 13-11-2006 11:44:28

Que más ha dejado de almorzar por estar posteando: Eustaquio8)

pirulo 13-11-2006 11:45:54

elq ue mas le va a dar hambre: eustaquio de jesus

Eustaquio CNN 13-11-2006 11:46:53

El que más hambre tiene en este momento en el mundo: Yo no se....pero no soy yo:)

BLANKISS 13-11-2006 12:07:25

LA K MAS TRISTE ESTA: BLANKISS:-(

Eustaquio CNN 13-11-2006 12:11:00

La que más se conecta al msn y no le habla a Eusta: Blankiss:)

¤[ηαиι]¤ 13-11-2006 12:24:53

la ke mas ganas de cervecita tiene:yo

Sushi_K 13-11-2006 16:46:32

La MaS SoLA PaRx SiN aRaGaNaS YoPpp

¤[ηαиι]¤ 13-11-2006 16:55:04

la ke ams cerveza kiere yo

Sushi_K 13-11-2006 17:00:23

LaS CeRvEZeRaAaa nAnYy

►JuGaVa◄ 13-11-2006 17:04:34

La + Bobita= Yopi!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO