![]() |
repitis las mas araganas sushi y yo |
jAa lAs mAs mAs nAnY Y YoOoO |
jajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiii la ke mas me hace falta:laurita:( |
te apoyo nanyyyyyy ...................lauris hace muchisisima faltica :-( :-( |
las mas amiguitas-----> lauris dani y yo |
la ma... daaaaaaaaaaaaaaahhhh .....: nany |
Cita:
|
EL mas ebrio y cansado -----------> Vivarex :( |
El + ebrio, yo:) |
el que mas esta almorzando: pirulo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©