DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤[ηαиι]¤ 12-11-2006 14:26:28

repitis las mas araganas sushi y yo

Sushi_K 12-11-2006 14:31:58

jAa lAs mAs mAs nAnY Y YoOoO

¤[ηαиι]¤ 12-11-2006 15:39:48

jajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiii

la ke mas me hace falta:laurita:(

εNâĐęi§HKŘз 12-11-2006 15:47:44

te apoyo nanyyyyyy ...................lauris hace muchisisima faltica :-( :-(

¤[ηαиι]¤ 12-11-2006 15:53:04

las mas amiguitas-----> lauris dani y yo

JCZR 12-11-2006 16:46:12

la ma... daaaaaaaaaaaaaaahhhh .....: nany

¤[ηαиι]¤ 12-11-2006 16:47:33

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
la ma... daaaaaaaaaaaaaaahhhh .....: nany

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

Vivĺres™ 13-11-2006 04:33:11

EL mas ebrio y cansado -----------> Vivarex :(

Eustaquio CNN 13-11-2006 11:30:57

El + ebrio, yo:)

pirulo 13-11-2006 11:42:32

el que mas esta almorzando: pirulo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO